Veracruzano se Prepara «Rumbo al Everest»

* Bruno Alonso García se prepara en gran forma para cumplir el reto.
* Anuncia conferencia “Sueña en Grande” el próximo 17 de octubre.

VERACRUZ, Ver., a 10 de octubre del 2018.- El atleta veracruzano Bruno Alonso García Maldonado mantiene intacto su sueño de conquistar la cima del Monte Everest en el 2019. Para ello, además de llevar una preparación excepcional tanto física como mentalmente, realiza una serie de actividades para respaldar su sueño y su aventura.

Es por eso, que el próximo 17 de octubre el embajador Ghetto Power Endurance Drink, debutará como conferencista y presentará la charla denominada “Soñando en Grande, Rumbo al Everest”, que se efectuará a las 6 de la tarde en el teatro Fernando Gutiérrez Barrios, en Boca del Río.

Con los temas “De los Deportes Extremos al Emprendimiento”, “Afronta el Fracaso”, “Encuentra tu Pasión”, “Vence tu Miedo” “Quieres ser realista?” y “Sueña en Grande”, Bruno Alonso platicará sobre lo que lo ha motivado a este reto de conquistar el Everest, además de transmitir esta motivación a los asistentes, que cuando se quiere se puede y los sueños de cada uno se pueden lograr.

Los interesados en asistir a esta charla motivacional podrán hacerlo mediante una cuota de recuperación de 150 pesos, pudiendo reservar sus boletos al teléfono 2292333031 o bien comprándolos directamente en los restaurantes Nutribiónicos del fraccionamiento Reforma o en el bulevar Manuel Avila Camacho.

Destacar que Bruno Alonso García Maldonado, además de ser un destacado atleta, es empresario y está dedicado al turismo de aventura, en el que realiza expediciones distintas, como saltos en paracaídas, montañismo, entre otros y como parte de su entrenamiento recientemente corrió un ultramaratón de 100 kilómetros en Chihuahua.

Para su aventura en busca de conquistar el Monte Everest, Bruno Alonso continúa reuniendo fondos para este proyecto, por lo que invita a todos los que lo quieran acompañar a la conferencia del próximo miércoles 17 de octubre y de esta manera lo apoyen para lograr su objetivo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]