Orizaba Quiere Descarrilar a la Máquina

* Sábado a las 15:00 horas, celestes y bicolores se miden en el estadio 10 de diciembre.
* Ambos equipos llegan tras lograr el triunfo en la fecha siete de la Liga Premier.

Orizaba, Veracruz.- Con el envión anímico que significa regresar a la senda de la victoria y con la latente posibilidad de recortar distancias ante los líderes del segundo sector en la seria A, los albinegros de Orizaba han puesto manos a la obra en la preparación del juego que escenificarán el próximo sábado, cuando visitando a la máquina cementera de la Cruz Azul Hidalgo, disputen la octava fecha de la liga premier de ascenso.

Al duelo mencionado ambos equipos llegan tras obtener el triunfo en la fecha siete, y los dos casualmente lo consiguieron por la mínima diferencia, los orizabeños en el Luis de la Fuente ante Yalmakán y los cementeros en calidad de visitante en la cancha de los Pumas de la UNAM.

Para este importante duelo el estratega Carlos Reinoso no se guardará nada y buscará desde el arranque tratar de establecer condiciones en una cancha y ante un equipo que se prestan para realizar un buen fútbol.

Sobre el rival en turno el cuerpo técnico orizabeño ha venido siguiendo muy de cerca su funcionamiento, además de que en la pretemporada tuvieron la oportunidad de medirse con ellos en ese mismo escenario, y aunque en esa ocasión el marcador favoreció claramente a los celestes, el antecedente será de mucha ayuda para la preparación del encuentro.

Como jugadores a seguir en este compromiso destacan por parte de los bicolores Roberto Hernández y José Ángel Chávez con dos festejos cada uno, siendo el caso del “talismán” Chávez muy especial al haberlos conseguido con solamente 125 minutos en el terreno de juego, promediando gol cada 62.5; En contra parte, por los hidalguenses los hombres a vigilar más de cerca serán los mediocampistas César López y David Pacheco, así como el atacante Edson Navarrete, todos ellos con dos logros en el campeonato.

Para la fecha ocho ni bicolores, ni cementeros cuentan con jugadores suspendidos y en el caso de los orizabeños tampoco hay elementos que por lesión o golpes de consideración pongan en peligro su participación el próximo sábado en la cancha del 10 de diciembre.

Para este día en trabajo establecido a doble sesión, los orizabeños reportaron por la mañana a las canchas de Kimberly, teniendo programada para la tarde una segunda práctica en la empresa ráfagas, la cual comenzará a las cinco de la tarde, Esquema que repetirán para el día miércoles.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx