Juvenal Sigue Incorporando Chavitos


Aprovechando el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Tiburones Rojos de Veracruz continúan trabajando a doble turno, iniciando este martes con un entrenamiento celebrado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para esta práctica, el director técnico del primer equipo, Juvenal Olmos, invitó a más de dos decenas de juveniles integrantes de las categorías Sub-17 y Sub-20 para formar parte de las actividades y así ir observando el desempeño que muestran para tenerlos en cuenta cuando sean requeridos.

De inicio, al ser un grupo de trabajo muy grande, los preparadores físicos Marcelo Cabeza y Omar Altamirano se dividieron a los futbolistas presentes en el estadio para realizar el calentamiento pertinente; esto mientras los porteros, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez.

A continuación, se armaron cuatro equipo para hacer fútbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para enfocarse en la movilidad dentro de la cancha y la precisión en el golpeo del balón a uno y dos toques.

Finalmente, todos los jugadores escucharon las recomendaciones de los integrantes del cuerpo técnico de cara a los siguientes días de trabajo.

Durante toda la sesión, los elementos de las categorías inferiores estuvieron combinados con el primer equipo observando y aprendiendo de esta buena experiencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx