En la LMFB Tiburones Recibe a Pumas

* Las categorías Sub-14 Y Sub-16 reciben a los felinos en el CAR.
* Los escualos decididos a seguir sumando puntos.

Veracruz, Veracruz.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz trabajan a marchas forzadas para enfrentar el próximo sábado a los Pumas de la UNAM, duelos correspondientes a la jornada 6 del torneo de Copa perteneciente a la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018-2019.

Este martes los cuatro equipos que compiten en dicho certamen trabajaron en los campos del Centro de Alto Rendimiento, mentalizados en obtener la victoria ante los equipos universitarios.

Los equipos Sub-12 Y Sub-13 viajarán a los campos de La Cantera en la Ciudad de México, donde este sábado en punto de las 12:45 horas intentarán mejorar su rendimiento en busca de puntos que les permitan seguir en los primeros sitios.

La categoría Sub-12 a cargo del profesor Alejandro Vela suma 9 unidades hasta el momento producto de tres triunfos; en tanto que la filial Sub-13 que dirige el estratega Oswaldo Segura suma también 9 unidades.

Mientras tanto las categorías Sub-14 y Sub-16 recibirán en los campos del CAR Veracruz a los Pumas de la UNAM el próximo sábado a partir de las 12:00 horas de manera simultánea.

Ambos equipos marchan en los primeros lugares de de sus respectivos campeonatos con 9 y 10 puntos respectivamente, puntuación que buscarán mejorar en casa ante los Pumas, unos de los equipos más representativos de la capital.

Este miércoles los cuatro equipos de los Tiburones Rojos que compiten en la LMFB trabajará a partir de las 16:00 horas en los campos del CAR, donde comenzarán a definir la táctica a seguir para afrontar sus próximos compromisos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx