Trabaja Sub 15 para Recibir a Xolos

* La escuadra del puerto trabajó en el CAR.
* Buscan el triunfo ante los fronterizos.

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 iniciaron su preparación para recibir el próximo sábado en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz a los Xoloitzcuintles de Tijuana, duelo correspondiente al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra que dirige el profesor Martín Calderón y Saúl Astorga iniciaron trabajos en el CAR, consientes de lo importante que será el próximo fin de semana sacar la victoria y los tres puntos para recuperar camino en su respectivo campeonato.

La escuadra veracruzana inició trabajos con un circuito de fuerza bajo las órdenes del profesor Arturo Lendechy, para más tarde pasar al campo donde el estratega Martín Calderón fue muy claro con los jóvenes al exigirles el máximo esfuerzo en cada ejercicio.

Por su parte los guardametas de la categoría se ejercitaron a un costado del terreno de juego con el profesor Antonio de la Campa.

Al final de la práctica, el equipo sostuvo una charla con el cuerpo técnico del equipo y se comprometieron a buscar el triunfo el próximo sábado cuando reciban la visita de la escuadra canina en este mismo escenario.

Jorge Ortiz, jugador de la categoría Sub-15, atendió a los medios y opinó sobre el duelo del próximo fin de semana, donde el cuadro rojiazul buscará la victoria.

JORGE ORTÍZ

-Se retoman los trabajos de cara a su próximo encuentro ante Tijuana.
“Sí, yo creo que más que nada es buscar los resultados a pesar de que se ha jugado bien considero que nos ha faltado concretar”.

-¿Qué les ha hecho falta para lograr los resultados esperados?
“Quizá la falta de confianza nos ha afectado un poco, pero yo creo que aún se puede sacar adelante esto y a trabajar”.

-¿Cómo esperan el duelo ante Tijuana?
“Sí, es un rival muy complicado porque son también Sub-15 y podemos esperar cualquier cosa de este tipo de rivales y hay que dar nuestro mejor esfuerzo”.

-¿Con qué mentalidad hay que afrontar este compromiso?
“Hay que encararlo de la mejor manera y con la mejor actitud, porque la actitud es muy importante para poder buscar y conseguir un buen resultado este fin de semana”.

-En el campo son ustedes los que deben aprovechar la oportunidad que se les brinda.
“Sí, hay que aprovechar la oportunidad, ya sean cinco, diez, quince o veinte minutos hay que matarse en la cancha, hay que matarse por el escudo y no queda más”.

-Son una categoría que compiten en Liga MX y que tienen más oportunidad de llegar a sus objetivos.
“Así es, para eso es el trabajo diario , siempre estando enfocado en lo que se quiere”.

-¿El compromiso sigue en pie?
“El compromiso nunca se pierde y menos con la institución que hoy nos brinda una oportunidad muy grande para estar compitiendo en Liga MX y hay que sacar la cara por el club”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx