Amistoso para Tiburonas en Fecha FIFA

* Ganaron 6-0 a Racers en Xalapa.

Xalapa, Veracruz.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, sostuvo este lunes un encuentro amistoso en Xalapa, Veracruz, en el cual se impusieron 6-0 al equipo Racers.

Verónica Jiménez fue la encargada de abrir el marcador para la escuadra jarocha a los 20 minutos de juego con un potente disparo de pierna derecha.

Un minuto después Andrea Ortega tras un pase un pase filtrado anotó el segundo del encuentro.

A los 24’ y 27 minutos, Roxana Torres marcó su doblete, poniendo así la pizarra 4-0 a en favor del conjunto porteño antes del descanso.

Para el segundo tiempo, con 60 minutos en el cronómetro, Dania Rivera, remató frente al arco rival dejando sin posibilidad a la arquera xalapeña para el 5-0.

Ya casi para finalizar el encuentro, Hernández quien había entrado de cambio, selló el 6-0 con un disparo cruzado.

El partido sirvió para que el equipo escualo no pierda ritmo tras el parón por Fecha FIFA y el descanso de esta jornada 13 de la Liga MX Femenil.

El próximo enfrentamiento de las veracruzanas es el 22 de octubre, en calidad de visitante frente a Pachuca.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Paloma Velázquez, Zaira Fortis, Verónica Jiménez, Deheny Rodríguez, Andrea Ortega, Roxana Torres, Jazmín Alarcón, Natalia Tolsá, Kenya García, Daniela Alcantar, D.T. Rodolfo Vega.

Racers.- Damara Landa, Mireya Zavaleta, Gabriela Ascención, Montserrat Montes del Castillo, Delia Hernández, Nuri de Jesús Sánchez, Lizeth Ávila, Alma Enríquez, Berenice Velasco, Brenda Contreras, Lissette Cruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx