Academia Tigres Femenil Sigue Invicto

* Venció 1-0 a Necaxa e hilvana su cuarta victoria consecutiva.

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 8 de octubre del 2018.- El equipo Femenil de la Academia Tigres Filial Veracruz, hilvanó su cuarto triunfo en forma consecutiva y mantuvo su calidad de invicto, al imponerse este fin de semana 1-0 al conjunto de Necaxa.

El juego correspondiente a esta jornada de la primera semana de octubre, el conjunto felino impuso sus condiciones y doblegó por la mínima diferencia al cuadro rojiblanco.

El único gol del encuentro celebrado en la cancha número 1 del complejo La Panchita, fue obra de Fernanda Sánchez, con el que la filial universitaria se impuso a la filial necaxista.

En este mismo campo, pero un poco más tarde, Tigres Premier perdió el invicto, duelo que al igual que la femenil se dio ante la Filial del Necaxa.

El marcador final fue de 1-0 a favor de los Rayos, en un partido intenso, de buen nivel y que se resolvió por un descuido de Tigres bien aprovechando por su rival.

Finalmente, en Tejería, el equipo de la categoría Juvenil visitó a su similar de CR Jrs. al que venció en forma clara por marcador de 3-1.

Los goles felinos fueron obra del capitán Luis Miguel Gomez por la via de Penal y un doblete de Miguel Garduño

Destacar que en este partido el portero Ivan Ixtepan salió en plan grande y salvó a su equipo en al menos tres jugadas claras de gol además de atajar un tiro penal.

Con estos resultados los equipos de las categorías Femenil y Juvenil continúan invictos, mientras que la Tercera Premier tuvo su primer descalabro de la temporada y perdió su condición de imbatible en este arranque de campaña.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx