Triunfo de la Sub 17 de Tiburones

* Se impusieron al Necaxa por la mínima.
* El punto extra por penales se lo llevan los Rayos.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se impusieron la mañana de este viernes a su similar del Necaxa por marcador de un gol contra cero, resultado de suma importancia para sus aspiraciones rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El gol de la victoria fue obra de Maximiliano Palacios a los 41 minutos de juego, esto luego de un disparo de larga distancia que fue ligeramente desviado por una pierna rival y que dejó sin oportunidades al portero necaxista.

El héroe de la jornada fue Rodrigo Alvarado, quien al minuto 89 de juego se tendió sobre la línea de gol arriesgando el físico para sacar lo que parecía el empate de los Rayos.

Al final del compromiso y luego de seis minutos de añadido por el árbitro central, Hugo González, los escualos se quedaron con la victoria.

El punto extra disputado en penales se lo llevaron los hidrocálidos al imponerse por marcador de cuatro goles por tres.

Con este resultado, los Tiburones Rojos llegan a 24 puntos en el torneo, manteniéndose así en zona de clasificación en el séptimo lugar de la tabla general.

La próxima semana los porteños trabajarán a máxima intensidad aprovechando el paro por la Fecha FIFA.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Humberto Higareda, Oscar Castillo, Rodrigo Alvarado, Luis Ruíz, Maximiliano Palacios (Joseph Elvira 64’), Edgar Loyo, Alan Ruíz, Melvin Martínez (Jhojan Guerrero 67’), Manuel Mendoza (Jesús Huber 72’), Alexandro Zavala (Yahir Castro 94’)y Isaac Gómez (José Peña 89’). D.T. Peter Thelemaque.

Necaxa.- Rubén Castellanos, Isair López, José Magaña (Dylan Guerrero 80’), Emmanuel Quezada, Javier González, Alejandro Andrade, Edui Rivera, Luis Navarro (Jesús González 45’), Mauricio de Santiago, Ricardo Monreal y Víctor Castillo. D.T. Carlos Ordáz.

AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- Edgar Loyo al 53’ y Alan Ruíz 75’.
Necaxa.- Edui Rivera 80’.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]