Seguiremos Trabajando Duro: Ricardo Sanz

* No fue una buena semana para mi.
* El piloto de Sanz ST1 Team sufrió dos percances en Pachuca y se alejó del óptimo rendimiento.

VERACRUZ, Ver., a 5 de octubre del 2018.- Ricardo Sanz hizo un balance de su actuación en la penúltima fecha de la temporada y reconoció que el haber estado involucrado en un par de percances en la pista del autódromo Moisés Solana, en Pachuca, mermó sus posibilidades de alcanzar un rendimiento óptimo y en consecuencia complicó la pelea por el título de la categoría.

“Nu fue una buena semana para mi. En la primera carrera logramos posicionarnos en el tercer lugar, con un buen manejo y sorteando de la mejor manera el trafico que como sabemos es un factor determinante en esta pista”.

Al ser golpeado por otro vehículo, el auto Civic Honda número 40 Veracruz te Quiero, tuvo que ser reparado para la segunda carrera, pero la tarde ya era de pesadilla para el veracruzano.

“En la segunda carrera por reglamento se invirtieron las primeras 8 posiciones de parrilla por lo cual salimos desde el puesto 6, tuvimos una excelente arrancada, llegamos al 3 al final de la recta para internarnos en la curva 1 pero recibimos un contacto por la parte de atrás en la frenada, lo cual nos rezago al último lugar de la parrilla, teniendo que hacer una parada en pits para evaluar los daños, lo que nos hizo perder una vuelta y desafortunadamente terminar en el lugar 18”.

A pesar de ello, Ricardo Sanz y su equipo no han caído en el desánimo y están listos para lo que será la última parada del campeonato.

“Seguiremos trabajando duro y afinando detalles para cerrar con broche de oro la última fecha que se llevará a cabo el 3 de Noviembre en el Autodromo Miguel E. Abed en Amozoc”.

Desde esta semana el auto del piloto veracruzano, se encuentra en reparación, con la idea de que esté listo para la última fecha de la temporada.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx