Presentaron el Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019

* Inscripciones disponibles en línea a través de web.asdeporte.com

Veracruz, Ver.– Fue presentada la edición #15 del Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019 que se correrá el 20 de enero a partir de las 06:30 horas en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

El coordinador técnico del Medio Maratón, Rodolfo Velásquez Pacheco fue gentil anfitrión de la conferencia de prensa efectuada este jueves por la mañana en donde se brindaron todos los pormenores del evento.

Acompañaron a Velásquez en la presentación, distinguidas personalidades como: Víctor Manuel Paz Cinta, coordinador de logística; Julio Gómez Figueroa, titular de la FEFUV; Alma Cárdenas, titular de Fomento Deportivo Veracruz.

René León, director de Fomento Deportivo Boca del Río; Liliana Allen Doll, titular del atletismo en el estado; Doctor Vinicio Rojas, jefe de los servicios médicos del Medio Maratón Puerto de Veracruz y el profesor Felipe Mendoza, titular de la Academia de Ciencias Aplicadas al Deporte en la entidad.

Con una bolsa superior a los 330 mil pesos en premios se desarrollará la edición #15 del tradicional Medio Maratón Puerto de Veracruz 2019, la convocatoria será para 7 mil 500 corredores.

“Queremos aprovechar las condiciones climáticas, el iniciar a las 06:30 de la mañana favorecerá a los corredores, en el anterior evento tuvimos participación de seis mil novecientos ochenta y siete corredores.

Siempre tenemos la fortuna de tener una gran participación de veintinueve estados del interior del país, nos acompaña en mayor número de corredores provenientes de Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.
Agregó.

Esperamos tener la asistencia de nuestro campeón vigente, el afamado corredor internacional mexicano Juan Luis Barrios, él ha ganado en tres ocasiones el Medio Maratón Puerto de Veracruz”, indicó el coordinador técnico, Rodolfo Velásquez.

Las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos de la presente fecha y hasta el 31 de octubre.

Del 01 de noviembre y hasta el 14 de enero del 2019 tendrá un costo la inscripción de 450 pesos.

A partir del 15 al 19 de enero de 2019 la inscripción al Medio Maratón Puerto de Veracruz costará 500 pesos por participante.
La entrega de paquetes a cada corredor será en el Salón Tajín 1 del World Trade Center el sábado 19 de enero del 2019 de 09:00 a 18:00 horas.

Se invita a la comunidad runner a estar en contacto con la multiplataforma virtual disponible del Medio Maratón Puerto de Veracruz Edición #15.

En nuestra página de internet a través de mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx, en Facebook, Twitter e Instagram @MEDIOMARATONVERACRUZ
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx