Los Rayos Golean a la Sub 20

Boca del Río, Ver.- En la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, el conjunto Sub-20 de los Tiburones Rojos cayó 0-3 ante su similar del Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 12 dentro del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La escuadra visitante se puso al frente al minuto 8 de acción a través de Cesar Aguirre, quien bien aprovechó un descuido en la defensiva local para adelantar a su equipo.

Al minuto 14 de acción, los Rayos ampliaron su ventaja 0-2 con una vistosa anotación de Jair Cortés, en tanto que ya en la parte complementaria el cuadro visitante sentenció el encuentro con la anotación al minuto 80 de tiempo corrido de Ray Narváez.

Veracruz intentó a lo largo del encuentro acortar distancias, estrellando un disparo a la base del porte derecho durante el primer tiempo y con disparos de media y larga distancia en el complemento, sin embargo el gol nunca cayó para la causa local.

Ambos equipos se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego tras las expulsiones Sebastián Rodríguez al minuto 76 por el cuadro visitante y de Eduar Andrés González al 81 de acción por el conjunto escualo, bajas que en nada influyeron en el resultado final del encuentro.

Con este resultado el conjunto del puerto se queda con 6 unidades y en la jornada 13 visitarán a los Zorros del Atlas

ALINEACIONES

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Enrique Pérez (Manuel Veloz 76’), Hugo Cid, Carlos Castro, Andrés Velázquez (José Flores 45´), Osiel Herrera, Luis Castillo (Raymundo Fulgencio 45’), Pedro Hernández, Eduar González, Carlos Esquivel y Martín Barra. D.T. René Isidoro García.

Necaxa.- Alejandro Chávez, Otoniel Román, Juan Esqueda, José Cobián (Román González 84’), Cesar Aguirre, Ray Narváez (Daniel Guerrero 89’), Luis Coronado, Sergio Vázquez, Jair Cortés, Erick Lira y Javier Luna (Sebastián Rodríguez 64´). DT Daniel Alcántar

AMONESTADOS
Tiburones Rojos .- Enrique Pérez al 76’.
Necaxa.- José Cobián al 13’, Luis Coronado al 25´y Luis Chávez al 82´.

EXPULSADOS
Tiburones Rojos.- Eduar Andrés González al 81´.
Necaxa.- Sebastián Rodríguez al 76’.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx