Inicia la Copa en la Oropeza

A partir de este sábado se pone en marcha la primera jornada de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González, actividad que cuya programación aglutina más de 30 encuentros en los diferentes campos que dispone la liga.

La temporada 2018-2019 denominada “Martín Yamasaki Solimano” ha incrementado el número de organizaciones, de equipos y por ende espera que el nivel de competencia igualmente responda a las expectativas.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la liga Oropeza, agradece la preferencia de los nuevos delegados de equipos y a aquellos que decidieron apostar por la continuidad, al tiempo que informó que siguen abiertas las inscripciones en todas las categorías hasta el 12 de Octubre del 2018.

El dirigente agregó que la próxima semana se pone en marcha la Infantil “BB”, ya que si bien hay algunos partidos amistosos en esta categoría, hay clubes que afinaban detalles y que están a la espera del llamado oficial de la competencia.

Y lo que en algún momento pudo ser algo complejo de imaginar, por la diversidad de factores inherentes a la oferta y a la demanda en este popular deporte, ahora todo ha tomado su curso en la Liga de Futbol “Roberto Oropeza González”.

De hecho todavía hay equipos que podrían integrarse la próxima semana.

Al momento hay programados 32 encuentros, 28 del arranque oficial de Copa y cuatro amistosos.

CEFOR Aguilas del Tejar, con carro completo, se mide a Tiburones Vista Mar, duelos a escenificarse en el campo Cándido Duarte a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14.20 horas para un total de cinco enfrentamientos.

Mientras que la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa presentará tres partidos de las categorías Infantil “B” dos y uno amistoso de la Infantil “BB”.

La restante actividad tendrá lugar en los campos de La Primavera, del 3 al 10. El domingo de hecho hay acción con la presentación de la Escuela Churro Román enfrentando a Josefos a las 9 de la categoría Infantil “A”, amistoso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx