Orizaba Premier Inicia Preparación

* Recibe a los Chac Mools
* Los bicolores con la obligación de sumar de a tres en su casa.
* Números exactamente iguales entre orizabeños y peninsulares en este torneo.

Orizaba, Veracruz.- 01 Octubre 2018.- Luego de sufrir una dolorosa caída en casa de los reboceros, esta mañana los Albinegros de Orizaba se dieron cita para el primer entrenamiento encaminado a recibir a los Chac-Mools de Yalmakán.

Dando la vuelta a lo ocurrido el sábado y concentrados en el próximo desafío, el técnico Carlos Reinoso platicó con sus jugadores, donde cerrando filas los bicolores redoblaron su compromiso por recomponer el rumbo y mantenerse firmes en la pelea por la clasificación.

Para el duelo de la jornada siete tanto orizabeños como peninsulares llegan en total igualdad numérica, ambos equipos con cinco unidades, obteniendo un triunfo, dos empates y tres descalabros, manteniéndose la paridad incluso en los goles anotados con tres por bando y los recibidos al son de seis, lo que les genera una diferencia de menos tres.

Ocupando los peldaños doce y trece del segundo sector, para ambos equipos las tres unidades son de suma importancia, tomando en cuenta que por ahora son ocho las unidades que los separan del cuarto lugar, último escalón en otorgar un boleto a la fiesta grande.

Para la jornada siete ni orizabeños ni quintanarroenses cuenta con elementos suspendidos y en el caso de los bicolores tampoco con lesionados o con elementos que presenten golpes de consideración que pongan en riesgo su participación el sábado en el pirata.

Para mañana en jornada programada a doble entrenamiento, los bicolores reportarán a temprana hora en los campos de Kimberly y por la tarde harán lo propio en las instalaciones de la empresa ráfagas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]