Derrota en Casa para Tiburones Femenil

* Caen en casa 0-3 ante Pumas
* La siguiente jornada descansan.
* Se anuló un penal en el primer tiempo.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil cayeron este lunes 0-3 ante su similar Pumas, esto en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

La encargada de llevar el encuentro fue la árbitro central, Alexa Bricela, acompañada en las bandas por Yair Cruz y Damaris Jiménez, además, como cuarto oficial estuvo Jair Alvarado.

Tras un inicio de juego parejo de ambas escuadras, fue al minuto 25 de acción que Alexa Bricela, marcó penal a favor de las escualas, esto tras una fuerte jugada de las felinas sobre Wendy Morales en el área, decisión que pocos segundos después echaría para atrás al ser apoyada por su equipo de trabajo.

Con 38 minutos en el cronómetro Diana Gómez abrió el marcador para las visitantes con un disparo potente surgido de una serie de rebotes en el área escuala, dejando sin posibilidad a Zitlalli Gazga.

Con un remate de cabeza, Karime Abud fue la encargada de ampliar la ventaja para las universitarias al minuto 56, esto aprovechando también una duda a la hora de salir de la portera veracruzana.

Al 63 de tiempo corrido, nuevamente Karime Abud se hizo presente en la pizarra, sellando así el marcador a favor de las Pumas.

Con este resultado las dirigidas por Rodolfo Vega se quedan con 10 unidades en lo que va del campeonato.

Para la Jornada 13 del certamen femenino el equipo escualo descansará, volviendo a la cancha el 22 de octubre en calidad de visitante frente a Pachuca.

ALINEACIONES

Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Lissete Mata, Zaira Fortis, Ixzayana Viveros, Diana Jiménez, Alejandra Soriano (Andrea Ortega 63’), Nancy Ojeda, Wendy Morales, Kenya García, Daniela García, Jazmín Alarcón (Dania Rivera 45’)(Natalia Tolsá 63’), D.T. Rodolfo Vega.

Pumas.- Ana López, Deneva Cagigas, Hireri Velázquez, Ricla Rajunov, Daniela Padilla, Karime Abud, Paola Chavero (Melanie Hernández 45’), Bibiana Quinto, Diana Gomez (Edna Santamaría 45’),Patricia Jardón (Katya Ojeda 76’), Melany Villena, D.T. Ileana Dávila.

AMONESTACIONES:
Tiburones Rojos.- No hubo.
Pumas.- Diana Gómez (25’), Paola Chavero (44’), Patricia Jardón (66’).

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx