Semifinalistas de la XXI Copa Valentín Ruiz

* Avanzan Valentín Flores, Carlos Palencia, Mauricio Reséndiz y Ricardo Romero.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 28 de septiembre del 2018.- El argentino Valentín Flores y los veracruzanos Mauricio Reséndiz, Carlos Palencia y Ricardo Romero, firmaron este viernes su pase a las semifinales de la XXI Copa Valentín Ruiz Obregón, tras superar la ronda de cuartos de final en las canchas del Club Britania Sport Center.

La gran sorpresa de esta jornada sin duda fue el triunfo del veracruzano Mauricio Reséndiz, que se impuso en un gran partido a uno de los favoritos al título, el cordobés Luis Díaz Barriga.

Reséndiz, que llegó a este compromiso tras jugar cuatro horas en su partido de octavos de final, tuvo una gran actuación ante el tricampeón del torneo Diaz Barriga, quien de esta manera vio rota su racha de al menos cuatro ediciones consecutivas clasificando al menos a semifinales.

Los parciales finales de la victoria del representante del Club Britania Sport Center fueron de 6/3, 4/6 y 6/3, con lo que selló su pase a la penúltima ronda del torneo.

El el argentino Valentín Flores, primer sembrado de la justa no tuvo problema y dejó fuera a otro de los favoritos, el cubano Lázaro Navarro.

Los parciales finales fueron de 6/3 y 6/2 a favor del pampero, que volvió a lucir en excelente nivel y se confirmó como el máximo favorito para llevarse el título.

En otros de los resultados, otro de los candidatos a ganar el torneo, el cordobés Carlos Palencia no tuvo problemas para vencer a Javier Hazouri por parciales de 6/2 y 6/1.

Finalmente, el veracruzano Ricardo Romero también firmó su pase a las semifinales tras imponerse 6-3 y 7/6 Raúl Rosas segundo clasificado del torneo.

Las semifinales se jugarán este sábado a partir de las 4 de la tarde y serán Valentín Flores ante Mauricio Reséndiz y Ricardo Romero ante Carlos Palencia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx