Noemí Granados al Tri Sub 17

* La Tiburona Asistirá a concentración en el CAR de la FMF.
* Busca un lugar para la Copa Mundial Uruguay 2018.

Boca del Río, Veracruz.- Noemí Granados Flores, jugadora del equipo Tiburones Rojos femenil, recibió una vez más el llamado a la concentración de la Selección Nacional Sub-17, proceso que tiene como objetivo final integrar al equipo nacional de dicha categoría de cara a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

La jugadora del conjunto escualo reportará el próximo domingo 30 de septiembre a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, para ponerse a las órdenes de la estratega Mónica Vergara Rubio.

Dicha concentración tendrá una duración de una semana, del 30 de septiembre al 7 de octubre y en caso de avanzar dicho filtro, la jugadoras del conjunto del puerto viajará con el equipo tricolor a una gira internacional del 8 al 15 de octubre en Florida, Estados Unidos.

Granados Flores se perdería el encuentro del próximo lunes 1 de octubre en la Liga MX Femenil cuando el conjunto escualo reciba en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente a las Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 12.

Por lo que estaría de vuelta para el encuentro de la jornada 14 de la Liga MX cuando visiten a las Tuzas del Pachuca en el estadio Hidalgo el próximo 22 de octubre.

La directiva del club Tiburones Rojos de Veracruz le desea a Noemí Granados Flores el mayor de los éxitos en esta nueva convocatoria a la preselección nacional Sub-17.

¡Éxito Noemí!

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx