Gallese, Encantado por Atajar en Boca Juniors

Buenos Aires.- El portero peruano Pedro Gallese dijo estar encantado por jugar con Boca Juniors, club argentino que recién expresó el deseo de fichar al guardameta que pertenece a las filas del equipo mexicano Tiburones Rojos de Veracruz.
Entrevistado en el programa de radio “Jogo Bonito”, Gallese señaló: “Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos».

Por ahora, el inca afirmó que su representante sólo le informó que sería para defender el arco xeneize, pero nada más en la Copa Libertadores de América.

«Algo me comentó mi representante. Me aseguró que sería para atajar en la Libertadores», añadió Gallese, portero titular del conjunto veracruzano con el que pelea la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Admitió que: «Hablé con (su amigo) Nolberto Solano (ex Boca) y me habló acerca del club. Estaba contento con esta chance. Con Gareca (técnico argentino de la selección de Perú) todavía no hablé, pero se pondría contento. Ya voy a hablar con él».

Advirtió que de llegar a Boca pelearía por un puesto titular y reconoció que jugar en La Bombonera genera presión, tuvo una experiencia destacada en la pasada eliminatoria mundialista para Rusia 2018 cuando enfrentó a Argentina.

“Al futbol argentino lo vemos como un paso previo a Europa. A cualquier jugador le gustaría jugar en Argentina. Mi representante es argentino. Está entusiasmado con esa chance de Boca. Ojalá se llegué a buen puerto, ante una propuesta como ésta, hay que tomarla con calma y alegría», añadió.

“Me tocó jugar en La Bombonera contra Argentina y se nota la presión. El público de Boca es grandioso y se nota el aliento», indicó un emocionado Gallese.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.