A Domar a la Fiera

Por YADIRA MOTA LOPEZ

A las 7 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, una vez los Tiburones Rojos de Veracruz bajo la tutela del chileno Juvenal Olmos buscará ahora sí ganar bajo su dirección, ahora tendrán como rival a la escuadra de León en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Para este partido el técnico chileno ya contará con los servicios de Luis Caicedo tras cumplir con su duelo de suspensión, así mismo recuperó los lesionados a excepción de Luis Antonio Martínez.
LOS CONCENTRADOS:
Ayer a partir de la 1 de la tarde el grupo convocado quedó concentrado, los veinte jugadores que consideró Juvenal Olmos fueron: Pedro Gallese, Edgar Melitón Hernández, Bryan Carrasco, José ‘Palmera’ Rivas, Osmar Mares, Jesús Arturo Paganoni, Hibert Ruiz, Wilder Cartagena, Rodrigo Noya, Joe Abrigo
Así como Carlos Esquivel, Luis Noriega, Adrián Luna, Diego Chávez, Ronaldo Prieto, Duilio Tejeda, Cesar Landa, Jefferson Murillo, Cristian ‘Polaco’ Menéndez y Luis Caicedo.
Por la noche el equipo cerró su preparación para así declararse listos para este encuentro donde buscarán hacer valer su localía, en tanto el rival de la mano de Nacho Ambriz también buscan ganar, los del bajío llegaron al puerto ayer y están también listos para este compromiso.
ASÍ LLEGAN AL PARTIDO
Respecto a los números estos favorecen a los visitantes, León aparece en la posición 15 general con 10 puntos, producto de 3 triunfos, 1 empate y 6 descalabros, con 10 goles a favor, por 15 dianas en contra, para una diferencia de menos 5, en la jornada pasada en el bajío los Esmeraldas de León que estrenaban técnico en Nacho Ambriz sucumbieron ante Lobos BUAP.
Por su parte Veracruz está en la antepenúltima posición, es decir lugar 16, con 8 unidades, con 2 partidos ganados (ninguno con Olmos), 2 empatados y 6 descalabros, con 9 goles a favor, por 21 dianas en contra para una diferencia de menos 12, ellos vienen de empatar a un gol ante el campeón Santos.
ARBITRAJE:
Estará a cargo de Diego Montaño Robles, en las bandas lo estarán auxiliado Marcos Quintero Huitrón y José Alfredo López Cruz, como cuarto árbitro León Vicente Barajas Anzures, como asesor José Santana Martínez.
ARRANCA LA JORNADA
La fecha 11 arranca este día aquí en el puerto con el duelo de los Tiburones Rojos de Veracruz frente a los Esmeraldas de León con dos equipos que cambiaron técnico pero no han logrado ganar, en la perla tapatía en el Jalisco para ser exactos los Rojinegros del Atlas recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.
Para el sábado en La Corregidora los Gallos del Querétaro se medirán a los Tigres de la UANL, en tanto en Pachuca los Tuzos en la cancha del Hidalgo se enfrentan a Cruz Azul, en Aguascalientes, los Rayos del Necaxa tendrá como rival al campeón Santos de Torreón.
En la sultana del norte, los Rayados de Monterrey se enfrentan a los Xolos de Tijuana, para el domingo en CU los Pumas de la UNAM frente a los Camoteros del Puebla, mientras que en Puebla los Lobos BUAP reciben a Monarcas Morelia, cerrando la jornada nada menos que con el clásico nacional en el estadio Azteca, las Águilas del América reciben a las Chivas Rayadas de Guadalajara.
Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para que siga todas las acciones de este partido desde el coloso del fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.