Tiburones Vs América en la Copa LMFB 2018

* Las categorías Sub-14 y Sub-16 reciben a las Águilas en el CAR.
* Este sábado la Sub-12 y Sub-13 viajan a Coapa.

Veracruz, Ver.- Con trabajo de fútbol en los campos del CAR, las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz afinan detalles para enfrentar este sábado la tercera jornada del torneo de Copa ante las Águilas del América, esto en actividad de la LMFB 2018.

En los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, las categorías Sub-16 y Sub-14 recibirán en punto de las 12:30 horas a su similar del América, encuentros que ambos equipos buscarán ganar para sumar así su segundo triunfo consecutivo en este arranque del torneo copero.

Mientras que las categorías Sub-12 y Sub-13 emprenderán el viaje a la capital del país, donde este sábado de igual forma enfrentarán a las Águilas en punto de las 14:30 horas en los campos de Coapa.

Es importante hacer mención que hasta el momento la categoría Sub-12 marchan invicta en el torneo con dos triunfos en el certamen, en tanto que las categorías Sub-14 y Sub-16 con un partido hasta el momento también suman tres puntos para ocupar las primeras posiciones en sus respectivo torneo.

El cuadro Sub-13 suma un triunfo y una derrota en este inicio de torneo, por lo que este fin de semana ante América buscarán los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Al término de la práctica, el entrenador Oswaldo Segura de la categoría Sub-13 habló del juego ante América y del proceso que deberán llevar estos jóvenes en la búsqueda de sus sueños con el Veracruz.

OSWALDO SEGURA

-Se preparan para visitar el próximo sábado al América.
“Sí, después de la suspensión de la jornada por los festejos de las fechas patrias jugamos este sábado en Coapa contra el América”.

-¿Cómo se están preparando para afrontar este compromiso?
“Nos estamos preparando muy duro, para ir a sacar el resultado allá, los chavos están entrenando muy bien con mucha disposición para ir a hacer lo mejor posible”.

-¿Cómo ha sentido al equipo en estos primeros partidos?
“Muy bien, en un principio un poquito desconcertante, compusimos el camino contra Zacatepec y estas semanas nos ha dado para trabajar mucho más en lo que nos había echo falta”.

-Deberán aprovechar la oportunidad que se les brinda en el club.
“Exactamente, aprovechar la oportunidad que se nos otorga ahorita y hacerlo lo mejor posible”.
-¿Qué consejo como técnico le da a estos jóvenes?
“El consejo que les damos es la aplicación de lo que están haciendo, el orden en todo lo que estamos trabajando y la disposición que es mucha por parte de ellos”.

-¿Cómo se trabaja con estas categorías de niños que sueñan con vestir los colores del Veracruz en un futuro?
“Sí, desde los fundamentos tenemos que trabajar con ellos y si ellos van aprendiendo poco a poco, todo lo tratamos de hacer de una manera muy dinámica para que lo asimilen lo más rápido posible”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx