El Tibu Entrenó en la Playa

* Se trabajó bajo un gran ambiente.
* Este sábado estarán viajando a Torreón.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación para la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y la mañana de este viernes cumplieron con un entrenamiento celebrado en la playa de Boca del Río.

El conjunto escualo reportó a las 09:00 horas a la orilla del mar para arrancar las actividades con los movimientos de calentamiento de rigor.

A continuación, los preparadores físicos Marcelo Cabeza y Omar Altamirano, organizaron un circuito de actividades de integración grupal en las que se trabajó el aspecto físico.

Luego de cumplir con el trabajo programado, el cuerpo técnico retó al grupo a un partido de voleibol para terminar con la sesión del día.

Este día Juvenal Olmos contó con todo su plantel disponible, pues el único futbolista que no pudo ser parte de la práctica fue Guido Milán, quien se recupera de su lesión.

Para este sábado los porteños estarán viajando a Torreón donde por la noche entrenarán y se declararán listos para enfrentar a Santos Laguna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx