Sudan la ‘Gota Gorda’

* Arduo trabajo del Tiburón para visitar al campeón

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron la mañana de este miércoles con su preparación de cara a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en la que estarán visitando el TSM de Torreón para medirse a Santos Laguna el próximo domingo.

Para ello los escualos reportaron la mañana de este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se enfocaron al 100 por ciento en reforzar su fondo físico con un circuito de potencia aeróbica organizado y supervisado por Marcelo Cabeza y Omar Altamirano.

Durante toda la práctica el director técnico, Juvenal Olmos, observó el desempeño de sus futbolistas y pidió a su equipo de trabajo exigir al máximo a cada uno de los elementos del plantel.

Por su parte, Guido Milán, estuvo en el área médica del coloso del Fraccionamiento Virginia cumpliendo con la primera etapa de su rehabilitación de la rodilla izquierda.

Para este jueves, la escuadra porteña trabajará a doble turno en el ‘Pirata’, teniendo acceso a la prensa los primeros 20 minutos de la práctica matutina que dará inicio a las 8:00 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx