Reconoce la SEMAR al Club de Yates

* Por participar en Festival Velas Veracruz 2018.
* El Torneo Internacional de Marlín y Atún fue el certamen oficial de pesca deportiva.

Veracruz, Ver., 19 de septiembre de 2018.– La Secretaría Armada de México distinguió al Club de Yates por su participación dentro de las actividades del Festival Velas Veracruz 2018 tras haber realizado oficialmente el certamen Internacional de Marlín y Atún.

“Estamos muy contentos como Club de Yates Veracruz por recibir los reconocimientos de la Secretaría Armada de México, por el Comité Organizador del Festival Velas 2018, de los ayuntamientos de Veracruz, de Boca del Río y de Alvarado por la participación de nosotros como torneo oficial.

Es un reconocimiento a la institución, el Club de Yates lleva sesenta años de historia, formando pescadores deportivos en Veracruz y haciendo los torneos más importantes y tradicionales en la historia de la pesca deportiva.

El presidente Ricardo Diez Deschamps y un servidor estamos muy contentos, agradecidos y satisfechos con los torneos de este 2018 que fueron todo un éxito, y ya trabajando en la agenda para el 2019, vienen sorpresas”, acotó el director de torneos, Gregorio Chedraui Bolado.

El Club de Yates de Veracruz proyecta la próxima temporada dentro de la pesca deportiva veracruzana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx