Tiburones Sub 15 Prepara Visita a Pachuca

* Buscarán el triunfo ante los Tuzos.
* El conjunto veracruzano entrenó este martes en el CAR.

Veracruz, Veracruz.- Los Tiburones Rojos categoría Sub-15 quieren recomponer el camino el próximo sábado cuando visiten en los campos de la Universidad del Fútbol a los Tuzos del Pachuca, esto en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para ello, este martes el conjunto veracruzano que dirige el profesor, Martín Calderón, trabajó en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde comenzaron a definir la estrategia para visitar al cuadro hidalguense.

Ante la necesidad de sumar de a tres en el torneo, el cuadro del puerto hizo énfasis en el trabajo físico con un circuito previamente diseñado por el cuerpo técnico, aunado a una serie de ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, los guardametas del cuadro porteño se ejercitaron a un costado de la cancha bajo las órdenes del profesor, Antonio de la Campa, entrenador de porteros de la categoría.

Este miércoles el cuadro del puerto volverá a trabajar a partir de las 17:00 horas en el CAR Veracruz.

Al término de la práctica, el jugador Gabriel Parra atendió a los medios de comunicación previo al encuentro ante los Tuzos del Pachuca.

GABRIEL PARRA

-Ahora a pensar en Pachuca.
“En un rival complicado que considero le podemos ganar porque somos superiores si trabajamos como equipo y jugamos como entrenamos”.

-¿Cómo enfrentar a los Tuzos?
“Tenemos que estar bien parados atrás porque es un equipo bien fuerte en su delantera, si nosotros hacemos agrupación podemos evitar los goles y comunicarnos en la cancha”.

-¿En qué han fallado?
“Comunicación, es la clave para evitar goles, sin nos hablamos podemos hacer un buen marcaje, una buena cobertura y evitar los goles”.

-¿Todavía se puede remontar?
“No está nada perdido si nos mentalizamos en que podemos hacer las cosas mejor”.

-¿Qué les dice Martín Calderón?
“Que como trabajemos en la cancha juguemos y que nos hablemos mucho porque es lo que nos hace falta porque entrenamos de una manera y jugamos de otra, es en lo que estamos fallando”.

-En lo personal, ¿cómo te has sentido?
“Me he sentido contento con lo que estoy haciendo, me hace falta para llegar a m sueño que es ser jugador profesional pero si trabajo en el día a día sé que lo voy a lograr”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx