Albinegros Quiere el Triunfo en Casa

* El sábado reciben en el pirata de la Fuente a los coyotes de Tlaxcala, en la Liga Premier.
* Ambos cuadros llegan al desafío tras obtener su primer triunfo del certamen.
* Albinegros sin suspendidos ni lesionados tras el duelo en el Caribe.

Orizaba, Veracruz.- 18 Septiembre 2018.- Tras conseguir su primera victoria del campeonato y luego de hacerlo de gran manera en casa de los pioneros de Cancún, el representativo de los Albinegros de Orizaba se enfoca en el juego que sostendrán el próximo sábado en la cancha del Luis “pirata” de la Fuente ante los coyotes de Tlaxcala.

Motivados por la posibilidad de hilvanar victorias, los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso tendrán frente a ellos a unos complicados coyotes, oncena tlaxcalteca que si buen solamente tiene una victoria en las estadísticas, hay que recordar que en la cancha ganó el duelo de la fecha uno en casa de Irapuato, actual líder, triunfo que en la mesa le fue revertido por presentar a un jugador que se encontraba suspendido.

Ante la importancia del rival y con la necesidad de seguir sumando unidades, los bicolores arrancaron los trabajos preparativos en las instalaciones de la empresa Kimberly.

Para recibir al conjunto tlaxcalteca el cuerpo técnico bicolor tiene planeado desarrollar un juego vertical y rápido, pues saben bien del orden que suelen mostrar en sus filas los caninos, no obstante, la disciplina táctica de los orizabeños será determinante para poder lograr el objetivo.

Para la fecha cinco ni bicolores, ni coyotes cuentan con jugadores suspendidos y en el caso de los orizabeños tampoco con elementos lesionados o golpeados que pudieran poner en riesgo su continuidad tras el juego en Cancún.

Para esta tarde los bicolores regresaran a los entrenamientos en su segunda sesión del día, esquema que también seguirán mañana, bajando las revoluciones los días jueves y viernes en una sola práctica.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]