Tiburonas Empatan en Casa

* Igualaron a un gol con Puebla.
* Nancy Ojeda fue la anotadora por Veracruz.

Boca del Río, Veracruz.- Los equipos femeniles de los Tiburones Rojos de Veracruz y del Puebla se brindaron la noche de este lunes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en un partido que terminó lleno de emociones y empatado a un gol.

Las primeras en ponerse en el marcador fueron las veracruzanas a través de Nancy Ojeda, quien remató de manera contundente con la cabeza un buen centro enviado desde el sector izquierdo por Alejandra Soriano.

Para el segundo tiempo, las visitantes no dejaron de insistir y trabaron durante 35 minutos para que al 80 lograran la igualada mediante un tiro penal cometido por Dania Rivera que Nayeli Pérez convirtió de buena manera.

En los últimos 10 minutos del partido, ambas escuadras intentaron romper la igualada pero las defensas se mostraron bien plantadas en su área y evitaron así que se volviera el marcador.

Después no hubo más.

Con esta igualada, Rodolfo Vega y sus futbolistas llegaron a nueve puntos y ahora se prepararán a Xolos de Tijuana en la próxima jornada.

ALINEACIONES
Tiburones Rojos.- Zitlalli Gazga, Lissete Mata, Ixzayana Viveros, Kenya García, Wendy Morales, Alejandra Soriano (Andrea Ortega 88’), Diana Jiménez, Daniela Alcantar, Nancy Ojeda, Natalia Tolsa (Jazmín Alarcón 81’) y Katia Camacho (Dania Rivera 57’). D.T. Rodolfo Vega.

Puebla.- Karla Morales, Guillermina Martínez, Maria Sainz, Maria López, Ivonne Najar, Jaqueline García, Jessica Tenorio, Karla Saavedra, Mirelle Arciniega (Nayeli Pérez 60’) , Maria Galvez (María Tovar 29’) (Alondra Jiménez 73’)y Mariela Jiménez. D.T. Rogelio Martínez.

AMONESTACIONES
Tiburones Rojos.- No hubo.
Puebla.- Maria López al 37’.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]