Exitosa Función de Lucha Libre en Xalapa

* Explota Hijo del Fantasma sobre Psycho Clown rumbo a #LGManía2
* “El Lobo Solitario” aulló ante una repleta Arena Xalapa.

Xalapa, Ver., a 17 de septiembre del 2017.- El Hijo del Fantasma no sólo retuvo el Campeonato Latinoamericano, sino que humilló a Psycho Clown con la ayuda de “Los Mercenarios” Texano júnior y Rey Escorpión, además del Hijo del Tirantes que cooperó con la tunda rumbo a #LGManía2.

Como meros espectadores quedaron Pagano y Eslabón Perdido, que se dieron con todo dentro y fuera del encordado.

Jorge Luis Alcántara amenazó y cumplió. Quiere acabar con el máximo ídolo de la Triple A en la actualidad. Incluso le reclamó por no haberse quedado con él mano a mano en el pasado Triplemanía. Eso no lo olvidó en la Arena Xalapa y lo atacó con todo, incluso ofendiéndolo al arrancarle la máscara ilegalmente.

Y por otro lado comentó que su proceso de adaptación, al estar sin máscara, fue casi de inmediato, porque al día siguiente de perderla tuvo que trabajar ya enseñando su faz.

“Lo que sí quedó muy claro es que yo no soy ningún deshonesto de la lucha libre, la amo, la respeto, rudo o no rudo, perder la máscara es hacerlo definitivamente.

“Yo no me ando exhibiendo con la máscara, ni salgo con la máscara, ni me la pongo ni me la quito como ya saben quién, la perdí y aquí estoy mostrando mi rostro, y arena donde me paro no me llaman ni vendido ni nada, me gané el respeto”, señaló.

SALÓN DE LA FAMA

“Campeones al grito de guerra” sirvió también para comenzar con la iniciativa del director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, y el director técnico de la misma, Fernando Landa Bautista, para comenzar con el Salón LG, entregando los primeros reconocimientos en vida a los maestros Diamante Rojo y Universo, así como uno especial post mórtem al recién fallecido Hiraclis Fenerly.

Esto continuará conforme pasen los eventos de la empresa, con miras a que los elementos que escribieron con oro la lucha libre en Xalapa sean homenajeados.

RETIENEN TÍTULOS

En la guerra y en el amor todo se vale y más ante los exóticos. Así que “Los Mercenarios” Texano júnior y Rey Escorpión tuvieron que echar mano de todas sus felonías para superar a Máximo y Pimpinela, que se quedaron muy cerca de arrebatarle el cetro a los rudos.

Un par de golpes prohibidos guiaron la ruta de la contienda para la retención de los Campeonatos de Parejas.
Mientras que Faby Apache se cobró la afrente ante Lady Shani y le impidió que se llevara a casa el Reina de Reinas, aprovechando que la tercera en discordia, La Hiedra, salió lastimada de la contienda.

¿VAN POR LAS MÁSCARAS?

La cuarta lucha por campeonato tuvo al monarca de peso Medio de Veracruz, Rey Infierno, exponiendo su cetro ante Bengala, Villano Tercero júnior y Danger, pero de la nada llegó un invitado inesperado, el jarocho Triple X, que quiso recordar su pique ante el llamado “Amo del Tártaro”.

El combate tuvo de todo, lucha aérea, llaveo, rudezas, con cinco elementos de estilos diferentes, pero que lograron la satisfacción, aunque la amargura llegó cuando el porteño atacó a traición al campeón reinante, que retuvo la diadema por descalificación del rival, acrecentando la rivalidad.

Al final de la contienda, Triple X fue claro, regresó a Xalapa por la máscara de Rey Infierno, confiando que para #LGManía2 se dé la batalla.

“Creo que con LG Promociones sí se va a llegar a un arreglo para que se dé esta lucha, porque la gente la está pidiendo, creo que he demostrado de qué estoy hecho, me gusta que la gente me refresque a mi madrecita”, señaló.
Pero “El Amo del Tártaro” fue tajante en responder que no confía en la palabra del porteño.

“Sí, hubo una rivalidad, ahora llega y que quiere otra vez, pero le recuerdo que ya se rajó en un máscara contra máscara conmigo, yo estoy a sus órdenes, pero la gente sabe que es un luchador que no tiene palabra”, sentenció.

PRÓXIMAMENTE

LG Promociones anunció que para diciembre se presentarán Fénix, L. A. Park, Penta 0M, y nuevamente Psycho Clown en un cartel al que se le adherirán más figuras del pancracio internacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx