Nos Vamos Calientes: Luna


Veracruz, Ver.- Adrián Luna, anotador del segundo gol escualo ante el Toluca, se dijo molesto por el resultado, sin embargo rescata la reacción que el plantel tuvo en la segunda parte del encuentro.

Al término del encuentro, el charrúa comentó, “hicimos lo más difícil, creo que regalamos el primer tiempo totalmente, no jugamos bien y nos metieron dos goles, uno en táctica fija, nos vamos calientes obviamente, como mencione hicimos lo más difícil y se nos escapa el partido a lo último”.

El elemento del conjunto escualo señaló que la reacción que se tuvo en la parte complementaria fue importante, “la reacción anímica en el segundo tiempo se rescata, lamentablemente no sirve porque volvemos a perder, es una situación bastante complicada”.

Sobre la jugada del penal en contra, el delantero de los Tiburones comentó, “no sé, si vos que la estas viendo más tranquilo me dice que no es, yo a nivel de cancha me parece que toca la pelota, conocemos a Sambueza, sabemos cómo es, trata de sacar ventaja y pues el árbitro lo ve diferente y hay que respetarlo”.

Al ser cuestionado sobre el primer tiempo dado en la cancha del “Pirata” de la Fuente, el jugador sudamericano mencionó, “tendría que analizarlo, hasta el gol de ellos estábamos bien, después del gol nos comenzamos a desesperar y perdimos el control del partido”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx