Juvenal Amargado por el Descalabro

Juvenal Olmos, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz no ocultó su molestia luego de caer ante el Toluca, una derrota más con los escualos estando él al frente del timón.

“Amargado por la derrota, nadie puede estar contento en la derrota pero creo que hay cosas rescatables del equipo, creo que tuvo una buena respuesta ante la adversidad con los cambios en el segundo tiempo y lo hicimos distinto y diferente, el tema es el convencimiento de que se puede jugar los noventa minutos como lo hicimos los segundos 45”.

Pero destacó de inmediato Juvenal Olmos: “Nadie puede irse tranquilos tras esta derrota, pero hay cosas que rescatar del equipo”

Indicó además sobre el partido ante los Diablos: “Fue un partido de ida y vuelta y una vuelta viene los goles”.

De las variantes que hizo con los jugadores, explicó: “Después del desgarro de Osmar Mares no teníamos jugadores para jugar, por eso utilicé a Rodrigo Noya y la doble funcionabilidad, son riesgo que se deben asumir en un plantel corto”.

De la participación de Caicedo que debutó con los escualos: “Caicedo fue muy generoso, lo hizo de buena forma”.

Aunque reconoció: “Fue arriesgado poner a (Luis) Caicedo como titular, pero necesitábamos a un defensa por la falta de jugadores en ese sector”.

Del caso de Rinaldi, y por qué no salió ni al banquillo expresó: “Rinaldi concentró para conocer a los compañeros, le faltan papeles”.

Dijo que sólo jugó un minuto porque era la presentación pero no estaba para jugar, debía ponerse en forma y está haciendo un trabajo específico, tiene un programa especial para ponerlo en forma.

El timonel escualo aplaudió el desempeño de los juveniles veracruzanos que vieron actividad esta noche, “rescato la participación de Prieto, de Pastrana y hay muchachos que pueden dar más de las inferiores de Veracruz que puedan estar en el momento se necesitan, hicieron una buena presentación”.

Sobre la polémica jugada que marcó el rumbo del encuentro, el chileno no entró en polémica y prefirió mencionar lo que debe mejorar, “no puedo evaluar si fue o no fue, ustedes seguro tienen una visión más clara al respecto, vamos mejorando pero todavía no nos alcanza con estos rivales, porque no te puedes equivocar en pelota detenida, en el bloque posterior”.

Para terminar, aseguró ver una mejoría en el plantel desde su llegada, “hay una buena respuesta en lo anímico, no es fácil remontar un cero a dos, lo hicieron de buena forma, no se metieron atrás, fueron a buscar el tercero y en ese golpe a golpe resultamos los mal heridos con ese penal”, terminó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx