El Debut se lo Decido a mi Familia: Pastrana

Veracruz, Ver.- Eduardo Pastrana, juvenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo contento y agradecido con el cuerpo técnico por su debut en primera división, oportunidad que asegura siempre buscó y hoy ante Toluca buscó aprovechar al máximo.

El jugador de ofensiva comentó, “gracias a Dios todo lo que estaba buscando se dio, no me lo esperaba, pero se dio, se lo dedico a toda mi familia, a la gente que me apoyo y gracias al ‘profe’ (Juvenal Olmos) que me dio la confianza”.

Pastrana Reyes narró como se dio su debut con el conjunto escualo, “se tira al piso (José Rivas) y yo con ansiedad de entrar y con todo, me dijo el `profe’ que quería que hiciera algo que normalmente no es lo mío, se dio, hice lo que me pidió y gracias a Dios todo bien”.

El jugador veracruzano mencionó que en todo momento recibió el apoyo y el respaldo de sus compañeros dentro y fuera de la cancha, “me felicitaron, no se nos dio el resultado que era lo que esperábamos pero todo bien”.

Sobre la oportunidad que tuvo frente a la portería rival y que cerca estuvo de convertirse en anotación, Pastrana Reyes indicó, “sí, era lo que buscaba el profesor”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx