Toluca Golea a la Sub 20

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron tres goles por cero ante su similar de los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 de la categoría.

Los goles de los escarlatas fueron obra de Diego Abella al minuto 51, Christopher Engelhart al 66 y Giovanny León al 67 de tiempo corrido, lo que fue suficiente para que los choriceros se llevaran los tres puntos en disputa.

El árbitro del partido fue Alejandro Nofrietta, quien fue auxiliado en las bandas por Gerardo Medina y Miguel Álvarez, además del cuarto árbitro Hugo González.

Con este resultado los jarochos s emantienen con cinco unidades en lo que va de la competencia; la próxima jornada los escualos estarán visitando a Santos Laguna en las canchas alternas al estadio TSM en la ciudad de Torreón.

ALINEACIONES
Veracruz.- Sebastián Jurado, Hugo Cid, Carlos Castro (Jaime López Min.45), Luis Galicia, Pedro Hernández, Osiel Herrera, Luis Castillo, Omar Solís, José Flores (Gibran Sotero Min.45), César Landa y Omar Marrufo (Manuel Velóz Min.62). D.T. René Isidoro García.

Toluca.- Ramón Pasquel, Eduardo García, Brandon Sartiaguin, Marco Gutiérrez (Adolfo Athié Min.45), Suker Estrada, Kevin Castañeda (Sabas Camarillo Min.40), Iván Acero, Cristhian Jaramillo, Diego Abella (Víctor Jaramillo Min.86), Giovanny León y Christopher Engelhart. D.T. José Cruzalta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx