Quedó Concentrado el Tiburón

Por Yadira Mota

 

Juvenal Olmos concentró a veinte jugadores para el duelo de este viernes entre Tiburones Rojos de Veracruz y los Diablos del Toluca donde consideró a las dos últimas altas del tiburón aunque todavía no aparecen registrado.

Los jugadores que concentraron fueron Pedro Gallese, Edgar Melitón Hernández, Arturo Paganoni, José ‘Palmera’ Rivas, Rodrigo Noya, Luis Caicedo, Bryan Carrasco, Wilder Cartagena, Diego Chávez, Luis Noriega.

Además de Antonio Martínez, Adrián Luna, Joe Abrigo, Lautaro Rinaldi, Ronaldo Prieto, Carlos Esquivel, Cristian ‘Polaco’ Menéndez, Eduardo Pastrana, César Landa y Dulio Tejeda.

Cabe señalar que tanto Luis Caicedo como Lautaro Rinaldi ambos se encuentran en el mismo hotel que el equipo se concentró por lo que es lógico los hayan considerado dentro de los veinte, aunque serían los otros 18 que jueguen y estén en el banquillo ante los mexiquenses.

La noche de este jueves, la escuadra veracruzana cerró su preparación para este cotejo con un entrenamiento donde Juvenal Olmos definió el once que presentará, hizo un repaso a la estrategia y afinó la puntería de cara al marco rival.

Durante la práctica, el estratega chileno solicitó a su plantilla probar algunas variantes dentro del terreno de juego basadas en distintas situaciones de partido, además de exigirles precisión a la hora de elaborar jugadas en ataque y mucho orden en el tema defensivo.

Luego de la práctica, los contemplados para medirse al Toluca entraron en concentración y quedaron listos para este importante compromiso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota