Por el Triunfo: Cartagena

*Confía en mostrar un buen nivel ante el Toluca.
*Platicó de su llamado a la selección peruana.

Boca del Río, Veracruz.-El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Wilder Cartagena, explicó que para él ganarle a Toluca no sería una sorpresa, si no producto del trabajo que se ha venido realizando durante la semana.

“No es sorprender, hemos trabajado para ganar y queremos eso, queremos darle una alegría a la gente, queremos generar confianza y un triunfo mañana sería muy merecido para todos”.

Sobre los Diablos Rojos, el futbolista peruano dejó claro que no serán fáciles de vencer, pero confía en mostrar un buen desempeño sobre el terreno de juego, “es un equipo muy competitivo que tiene jugadores rápidos arriba, así que tenemos que estar rápidos en defensa, es un punto que estamos fallando y creo que mañana vamos a ser mucho mejor”.

En cuanto el tema defensivo que se ha visto vulnerable en el torneo, Wilder aseguró que se está trabajando en mejorarlo, “estamos trabajando mucho en eso, va a ser un buen encuentro para plasmar la idea del profesor, el grupo esta semana ha trabajado muy bien y esperamos mañana tener un triunfo para que la gente lo disfrute”.

Finalmente, platicó sobre su experiencia en la Fecha FIFA con la selección de Perú, “son amistosos muy importantes, más allá de que tuve pocos minutos, siempre sirve estar en la selección, jugar contra esos rivales es el verdadero nivel y siento que me va a ayudar mucho en lo personal”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx