Amistosos en J3 de Liga Intermunicipal

* Se preparan los equipos para la temporada 2018-2019

MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., a 14 de septiembre del 2018.- La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, anunció para este fin de semana la jornada 3 de partidos amistosos de preparación, previos al arranque de su temporada 2018-2019.

En total se disputarán 11 partidos en las distintas categorías convocadas para esta temporada, mismos que se disputarán en su sede de los campos La Primavera, así como en las unidades deportivas Salvador Campa y El Morro.

Para este sábado a las 8:30 de la mañana en el campo número 10 de La Primavera, jugarán los Halcones UV ante el CEFOR Pachuca Veracruz, esto en la categoría Sub 5.

A las 9:30 en este mismo escenario, ahora es el CEFOR Pachuca Veracruz el que recibe a los Halcones UV, pero en la categoría Sub 7.

En la cancha 1-A también de la Primavera, nuevamente se ven las caras los Halcones UV y el CEFOR Pachuca Veracruz, esto en la categoría Sub 9.

En la categoría Sub 11, también se dará el duelo entre las organizaciones de Halcones UV y CEFOR Pachuca Veracruz, esto a las 8:30 en el campo 1 de La Primavera.

Dentro de la categoría Sub 15, Jaiba Barba Veracruz, se medirá a la Escuela de Fútbol Churro Román.

En otros duelos programados para esta jornada de amistosos, sobresalen en la categoría Sub 9 entre Jaiba Brava ante Sporting Tejería; en la Sub 11 Instituto Cumbres ante el CEFOR Pachuca Veracruz; así como el de Jaiba Brava ante la Escuela de Fútbol Churro Román en esta misma categoría.

También fueron programados los partidos entre la Academia Tigres y el CEFOR Pachuca Veracruz en la categoría Sub 13 y el de la Jaiba Brava ante el CEFOR Pachuca Veracruz en la categoría Sub 17.

El presidente de la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano, Diego Rodríguez, informó que continúan recibiendo inscripciones en forma gratuita para su temporada 2018-2019 en todas sus categorías, que son la Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, detallando que habrá dos categorías femeniles, la Sub 15 y libre.

Explicó que los interesados pueden solicitar informes en sus oficinas provisionales localizadas en el Bulevar Miguel Alemán número 7 esquina Corregidora, en Boca del Río, o bien llamando al teléfono 2292641555 de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Recordó que la inauguración de la temporada está programada para el día 28 de septiembre, en los campos de La Primavera, en horario por definir.

La LITV está afiliada al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y está avalada por la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz.

Se dio a conocer que el la última junta previa, se acordaron puntos importantes para el arranque del Torneo, como el sistema de competencia, que establece que si la categoría tiene siete equipos, se jugaría bajo el formato de Round Robin, todos contra todos y habría una final; pero si son 8 o más se harían grupos con semifinalistas y finalistas.

Al momento están confirmados para iniciar el campeonato la Escuela de Fútbol Escuela de Churro Román, Pumas Veracruz CEFOR Pachuca, Jaiba Brava, Chivas Veracruz, Tigres Femenil, Instituto Cumbres, Diablos Rojos, Sporting Tejería infantiles
Rosario, Central, CEUL, entre otros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]