Orizaba Por el Triunfo de Visita en la Tercera

* El sábado visitan a la escuadra de SEP Puebla en la angelópolis.
* Con 3 unidades y diferencia de goles de +5, los bicolores son líderes de su grupo.
* 4 triunfos para Orizaba y 2 empates en los últimos seis juegos entre estos equipos.

Orizaba, Veracruz.- Luego de su triunfal presentación en el certamen, obteniendo tres unidades ante los papanes de Papantla al son de cinco goles por cero, la escuadra de los Albinegros de Orizaba ya se prepara para la primera salida del campeonato, misma que se registrará el próximo sábado a las 12:00 horas en la unidad Mario Vázquez Raña de la angelópolis, donde visitará al Puebla SEP.

Instalado en la posición de privilegio del grupo dos, con tres unidades y una diferencia de goles de más cinco, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta buscarán mantener su buena racha ante los poblanos, equipo siempre complicado, pero al que los bicolores han mantenido a raya con una sólida hegemonía.

Siendo siempre un rival incómodo, los orizabeños han obtenido a base de garra excelentes resultados y desde que volvieron a coincidir en la competencia en el año 2016, los bicolores han ganado cuatro ocasiones por dos empates, sin triunfo para los estudiantes, anotando los albinegros en once ocasiones por solamente una de los poblanos.

El último antecedente en la ciudad de Puebla favoreció a los bicolores tras ganar por la mínima diferencia el 17 de octubre pasado, sin embargo, el torneo es nuevo y habrá que ver que sorpresas tienen preparadas los de SEP Puebla, oncena que inició no de la mejor manera tras ser derrotado por uno a cero en casa del deportivo Camelia.

También hablando de antecedentes, el último juego que han disputado los poblanos en fase de liguilla fue en el torneo 2016, donde a manos de los albinegros vieron truncados sus sueños con un global en contra de dos goles a cero; Desde esa ocasión los representantes de la secretaría de educación no han podido regresar a la fiesta grande.

Con todos estos factores en juego y buscando la primer victoria del año fuera de casa, los bicolores arrancaron desde el lunes los preparativos para este importante duelo, mismo donde saben que la disciplina táctica y el orden de sus líneas serán determinantes para alcanzar el objetivo.

Trabajando de manera diaria por las tardes, los orizabeños definirán su estrategia desde hoy, misma que ensayarán mañana en el Luis de la Fuente ante un combinado de los tiburones rojos, viajando el sábado a temprana hora a la angelópolis, donde seguramente una dura prueba los esperará en punto del medio día.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx