Los Escualos Vencen a Albinegros

* La afición respondió en el ‘Pirata’.
* Los goles fueron obra de Caicedo, Guzmán y doblete de Ramírez.

Boca del Río, Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron cuatro goles por cero a los Albinegros de Orizaba de la Tercera División en juego amistoso realizado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lo que sirvió para que ambas escuadras tuvieran ritmo de juego y fueran observados por el cuerpo técnico del primer equipo.

Apenas al minuto 4 los escualos se fueron al frente tras un buen servicio de José Flores que bien remató el ecuatoriano Luis Caicedo para el primer gol del encuentro.

En el minuto 11 los escualos volvieron a llegar con peligro con otro servicio al área que remató Omar Marrufo, impactando la pelota en el travesaño para su mala fortuna.

El segundo gol del partido fue al minuto 35 tras un servicio de José Flores que bien remató de cabeza Jesús Ramírez dejando sin oportunidad al portero albinegro.

En el minuto 44 llegó el tercer gol del partido que fue obra de Miguel Guzmán, quien recibió una diagonal dentro del área que simplemente empujó al fondo de las redes.

Al minuto 47 el venezolano Jesús Ramírez tomó la pelota afuera del área y se tuvo confianza para sacar un disparo potente que no pudo desviar el portero orizabeño, cayendo así el cuarto gol del partido.

En los minutos finales los escualos tuvieron un par de llagadas más pero el conjunto bicolor estuvo ordenado e impidió que cayera su portería, manteniéndose así el resultado a favor del equipo que dirige el estratega chileno Juvenal Olmos.

Es importante mencionar que el partido contó con el apoyo de varios aficionados que pudieron acudir al Coloso del Fraccionamiento Virginia para apoyar a ambos clubes y observar a los nuevos refuerzos Lautaro Rinaldi y Luis Caicedo, quienes participaron algunos minutos.

ALINEACIONES
Veracruz.- Esteban Lecourtois (Marco Jácome), Luis Caicedo (Óscar Castillo), Carlos Castro, Eduardo Pastrana, Luis Galicia, Hugo Cid, José Flores, César Landa (Luis Castillo), Duilio Tejeda (Jesús Grijalva), Jesús Ramírez y Lautaro Rinaldi (Omar Marrufo). D.T. Juvenal Olmos.

Orizaba.- Federico Luna, Enrique González Martínez, Axel Zamora Rodríguez, Julio César Osorio, César Cortés, Jorge Gómez, Erick Sánchez (Alfredo Aldair Mendoza), Luis Ayala (Adán Serrano) Villarino, Diego Armando Núñez, Zenón Guzmán (Luis Enrique Bonilla) y Oscar Josué Hernández Zárate (Karlo Flores). D.T. Leoncio Huerta Carrera.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]