Concluye Torneo de Verano de la Oropeza

Con un duelo vibrante de la categoría Juvenil “B” que tuvo que definirse en tanda de tiros penales en favor de CEFOR Sambu Palma sobre La Moderna, tras empatar a un gol, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza bajó el telón del Torneo Verano 2018.

El partido fue intenso, de ir y venir, de polémicas arbitrales, pero que al final resultó clásico de una final en el que se puede decir que ganó el mejor, porque incluso con los penales hay que tener la paciencia y la claridad desde los once pasos.

Por La Moderna marcó Baruch Bravo, mientras que por CEFOR Sambu Palma anotó Daniel Velasco en los tiempos reglamentarios, mientras que ya en los penales los integrantes de este último equipo fueron más acertivos.

Las restantes finales fueron decididas en tiempo normal reglamentario, en donde por ejemplo en la Infantil “A” el monarca fue Tiburones Vista Mar y el subcampeón Real Jr. Veracruz.

En la Juvenil “A”, el campeón fue Sporting Club Tejería, que se impuso a Real Jr. Veracruz.

En la Sub 15 femenil, Escualas de Boca se ciñó la corona al proclamarse monarcas, mientras que la segunda posición fue para La Pandilla. En tanto que en la Sub 18, Rayadas se impuso a Sporting Club Tejería para erguirse como campeón.

Al final en todas y cada una de las categorías se llevó la premiación al momento que se conocían a los ganadores, en donde el presidente de la Liga Roberto Oropeza González, Aurelio Guerra Grajales, hizo entrega de los trofeos.

Queda pendiente por jugar la final de la Juvenil “C”, entre Tiburones Vista Mar y Villa Rica.

AFINAN DETALLES

Este martes se llevó la tercera junta previa de la campaña 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”, en donde se afinan detalles para el arranque de campaña, cuya inauguración está señalada para el 29 de septiembre.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]