Orizaba Prepara Visita a Cancún

* Urgente para los bicolores el conseguir un triunfo.
* Los resultados avalan que el Caribe mexicano le sienta bien a los orizabeños.
* En las tres últimas visitas a Pioneros se han logrados dos victorias y un empate.

Orizaba, Veracruz.- Con dos derrotas y un empate en sus tres primeros encuentros, el conjunto de los Albinegros de Orizaba tiene frente a ellos un importante y difícil compromiso, cuando el sábado 15 de septiembre visite en el estadio Andrés Quintana Roo al conjunto de los Pioneros de Cancún.

Quedando aún a deber en lo que se refiere al potencial y expectativas que se tiene de este grupo, los bicolores están más que obligados a sumar en su juego de la fecha cuatro, pues la posición que se tiene en este momento en la tabla general dista mucho de lo que tienen acostumbrados a sus aficionados.

Iniciando las actividades para este juego, en una jornada que como ya es habitual en lunes será a doble sesión, el grupo se dio cita esta mañana para la primera práctica, la cual inició con una charla con su cuerpo técnico, procediendo luego al trabajo físico y culminando con actividades de técnica.

Aunque hasta ahora el paso de ambos equipo no es lo que se esperaba, entre ellos hay una clara diferencia en las estadísticas y es la capacidad anotadora, pues mientras los orizabeños solamente han logrado un gol en 270 minutos, los quintanarroenses ya suman seis dianas en el mismo lapso, destacando en este renglón su mediocampista Alan Chávez con dos de esos logros.

Este duelo será el segundo de los bicolores como visitantes, teniendo como único antecedente la derrota de dos a cero en casa de pumas, mientras que para los pioneros también será el segundo, pero como local, sumando un punto en su casa ante el américa tras igualar a dos, perdiendo luego el extra desde los once pasos.

Dato también a destacar es que el caribe mexicano suele sentarle bien a los orizabeños, en especial enfrentando a los Pioneros, donde en los últimos tres partidos han regresado a casa con dos victorias y un empate, ganando por dos goles a uno el 21 de enero del 2017, uno a cero el 16 de abril del 2016, y una igualada sin anotaciones el 14 de febrero del 2015.
Por la tarde los orizabeños reportarán a una segunda práctica y mañana bajarán la intensidad con un solo entrenamiento, sin embargo para el miércoles retomarán la doble sesión y el día jueves se emprenderá el viaje rumbo al paradisiaco Cancún.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx