Ponerme al Cien para Poder Jugar: Caicedo

* Si por mi fuera, jugaba hoy.
* Tengo un mes de estar parado

Veracruz, Ver.- Luis Caicedo, nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos, aseguró haber tomado la mejor decisión en venir al puerto, equipo donde espera pronto poder estar listo para aportar en la cancha toda su experiencia y garra en busca de mejores resultado para el conjunto escualo en lo que resta del torneo Apertura 2018.

Tras pisar tierras veracruzana, el defensor ecuatoriano comentó, “feliz, se dio una oportunidad muy grande y sin dudar tomé la mejor decisión y ahora estoy acá, con mi representante tuvo un par de opciones y nos pareció buena la de Veracruz y preferimos venir para acá”.

El seleccionado por su país previo a la pasada copa del mundo comentó cual es su situación contractual, “el fútbol ecuatoriano es un juego fuerte, reñido y de esas características soy yo, voy por el centro con salida clara y jugar muy fuerte la bola, por ahora vengo con préstamo por un año con opción a compra y esperemos que todo salga bien acá”.

Sobre su pronta adaptación, el jugador sudamericano comentó, “eso va a ser lo importante, afianzarse al equipo, acostumbrarse a otras cosas acá que no se ven en nuestro país e ir metiéndome al grupo, he tenido compañeros que me han dicho que el fútbol mexicano es muy lindo, muy rápido, muy técnico y uno tiene que venir preparado”.

Al ser cuestionado si ya tuvo contacto con el estratega Juvenal Olmos, esto mencionó el nuevo integrante de la familia tiburón, “yo hablé con el técnico ayer y me dijo que llegue tranquilo, que descansara, le dije que tenía un mes que no me movía y me dijo que tranquilo que en dos semanas estoy. Si por mi fuera jugar ahora, jugaría, pero ahora tengo que recuperarme, estar al cien”.

Así mismo, comentó lo que sabe de su nuevo equipo en México, “me dijeron que es un excelente club, lo he ido siguiendo desde que me enteré que iba a formar parte del equipo, es un gran plantel con excelentes jugadores, buenas personas, un buen cuerpo técnico que le brinda la oportunidad a cada uno de los jugadores”, finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]