Listo y Motivado: Ricardo Sanz

* Para el Gran Premio Viva México en la octava fecha de la Copa Notiauto.
* El piloto veracruzano continúa a la caza del primer lugar de la clasificación general.

VERACRUZ, Ver., a 5 de septiembre del 2018.- El piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, Ricardo Sanz se dijo listo y motivado para lo que será su participación en el Gran Premio Viva México, que se efectuará el próximo fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

En entrevista, el actual sublíder de la temporada, confirmó que su auto, el Civic Honda número 40 Veracruz Te Quiero, se encuentra en perfectas condiciones para salir a la pista y tratar de traerse los primeros lugares en disputa en esta fecha.

“Estamos muy motivados, muy contentos, el equipo está cien por ciento listo, el carro acaba de llegar de la ciudad de Orizaba de trabajar el dinamómetro con Jorge Lemus, que es mi preparador, con toda nuestra gente de Coatzacoalcos, básicamente se trabajó tres semanas con el carro, sobre lo que es esta fecha, que es el Gran Premio Viva México, estamos listos, vamos a hacerle unos temas estéticos al auto y viajaremos el viernes muy temprano para estar para las prácticas libres”.

Dijo que se espera una competencia cerrada, en un circuito muy rápido porque se correrá en el circuito de la Fórmula 1, de ahí que será un fin de semana lleno de emociones y mucha velocidad.

“El autódromo Hermanos Rodríguez ya se está vistiendo con el evento de Fórmula 1, por lo tanto ya es un ensayo, una preparación para el Gran Premio de México, el circuito que se utiliza para el máximo evento, vamos a ver un Ricardo Sanz dando todo por la punta, intentando desde las prácticas tomar la primera posición, todo está hecho para la carrera, la preparación y la logística está terminada y esperamos traernos otro primer lugar”.

Sobre su lucha con Bobby Fernández de cara al título de este 2018, Sanz aseguró que espera nuevamente un par de carreras muy justas y peleadas con este piloto, por lo que augura un evento espectacular.

“Veremos una carrera similar a lo que vimos en la fecha 7, que me tocó ganar una carrera, quedar segundo en la otra, seguramente nos tocará lluvia, comprobamos que en lluvia somos muy rápidos, nuestro segundo lugar queda la s medio segundo del primero, fue una carrera donde vuelta tras vuelta peleamos por el primer lugar pero con la diferencia es que si llega a llover voy con un poquito de armas para lluvia para poder traerme el primer lugar”.

Finalmente dijo que a tres fechas de que culmine el campeonato no tienen otro objetivo en mente que el título, para lo cual todo el equipo compuesto por al menos 15 personas trabaja arduamente para lograrlo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]