Visorías de Tigres en Veracruz

* Se realizarán en forma gratuita del 5 al 7 de septiembre en Campos Bertha
* Estarán observando futbolistas nacidos entre los años 2002 y 2007

VERACRUZ, Ver.- El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la Liga MX, anunció oficialmente el proceso de visorias que tendrá en la zona conurbada la próxima semana y que tiene como objetivo detectar talento veracruzano para integrarlo a sus distintos equipos filiales y de fuerzas básicas.

En conferencia de prensa, el director deportivo de la Academia Filial Tigres Veracruz, Eduardo Menéndez Cisneros, confirmó que la visoria de efectuará los días 5, 6 y 7 de septiembre a partir de las 16:00 horas en los campos Bertha, ubicados en la carretera Boca del Río-Paso del Toro.

Por su parte, Citlalli Vásquez Morales, directora general de la filial, detalló que se trata de una visoria abierta, gratuita dirigida a jugadores en ambas ramas nacidos entre los años 2002 y 2007 y que será supervisada totalmente por el departamento de visorias de Club Tigres.

Confirmó que estarán presentes en Veracruz, Gerardo Salgado de la Garza, visor oficial del Club y el jefe de departamento de Visorias Carlos Guerrero, quienes llegarán a Veracruz el próximo 5 de septiembre para preparar todo e iniciar los trabajos, que se realizarán en las instalaciones de los campos Bertha, ubicados en la carretera Veracruz-Paso del Toro.

De acuerdo al programa de trabajo de Tigres, los jugadores 2002 y 2003 serán observados a las 16:00 horas, los 2004 y 2005 a las 17:00 horas y finalmente los 2006 y 2007 a las 18:00 horas.

Los interesados deberán cumplir con un pre registro que, mismo que se realizará este jueves 30 y viernes 31 de septiembre en l sede de la Academia de Filial Tigres Veracruz, situadas en los campos de La Panchita.

Los requisitos que deberán presentar los jugadores que deseen asistir a esta visoria serán el acta de nacimiento, identificación oficial y certificado de estudios con fotografía,

El día que les corresponda presentarse al campo, deberán hacerlo con ropa deportiva de color blanco, zapatos para fútbol y espinilleras.

Cabe destacar que los elementos que sean seleccionados por el Club Tigres, estarán siendo invitados a Monterrey para asistir a más pruebas con el conjunto universitario, el resto podrá incorporarse a la disciplina de la Academia Filial Veracruz, en la que tendrán oportunidad de trabajar con la metodología de la institución y más adelante a una nueva visoria exclusiva para jugadores de la academia.

Destacar que en este verano, durante el Torneo Oficial de Filiales de Tigres, la mediocampista ofensiva María Fernanda Sanchez Altamirano, fue seleccionada para presentarse a trabajar con la filial femenil universitaria, en el que estará buscando un lugar en el plantel profesional.

En este mismo torneo, tres jugadores de la categoría 2002-2003 también fueron detectados y en este momento están bajo un seguimiento especial con la idea de que a corto plazo puedan integrarse a las fuerzas básicas en San Nicolás de los Garza.

Se trata de Mauricio González Rendón, de posición portero, Raúl Morales medio de contención y Alfredo Garcia que es delantero.

La Academia Filial Tigres Veracruz, pone a disposición los teléfonos 2292658526 y 2291453209, así como su página oficial de Facebook, en donde los encuentran como Academia Filial Tigres Veracruz
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]