Veracruz a la Paralimpiada Nacional

Boca del Río, Ver. A 20 de agosto de 2018.- Abanderan a la Delegación de Veracruz que participará del 24 de agosto al 05 de septiembre, en la Paralimpiada Nacional Colima 2018, la selección será integrada por 51 deportistas de diferentes disciplinas.

Durante el acto cívico que se realizó en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, atletas y entrenadores presentes, presentaron su respeto y amor por la Bandera Mexicana, además de portar con gallardía el uniforme oficial de Veracruz.

Veracruz estará representado por 76 integrantes, de los cuales 51 son deportistas (25 mujeres/26hombres) y 25 entrenadores (11 mujeres y 14 hombres).

Los paratletas que viajarán a Colima provienen de los municipios de Acayucan, Boca del Río, Coatzacoalcos, Córdoba, Minatitlán, Nogales, Orizaba, Poza Rica, Sayula, Tuxpan, Veracruz Puerto y Xalapa.

En las categorías que participaran los jarochos son: ciegos, débiles visuales, sordos, parálisis cerebral, silla de ruedas y especiales. Las disciplinas en las que se competirá serán Para-natación, powerlifting, tenis de mesa y para-atletismo.

Deportistas y entrenadores viajaran en tres etapas al Estado de Colima, la primera del 24 al 28 agosto, la segunda del 28 de agosto al 01 de septiembre y la tercera del 01 de septiembre al 05 de mismo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]