Damas Gratis Vs Xolos

* Este lunes salen a la venta los boletos en taquillas.
* Compra uno y solicita un acceso gratis para una acompañante.

Veracruz, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, informa que para el encuentro como local de la jornada 7 del próximo sábado 25 de agosto ante los Xoloitzcuintles de Tijuana las damas tendrán acceso gratis, acompañadas por otra persona con boleto pagado.

Este lunes 20 de agosto dará inicio la venta de boletos en las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde la afición podrá adquirir sus boletos y solicitar de manera totalmente gratis un boleto adicional para una acompañante de la misma localidad adquirida.

La afición al equipo escualo también podrán adquirir sus boletos en los puntos de venta autorizados que se ubican en las Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, el Espinal en Orizaba y Calle 13 Avenida 1 en Córdoba; así como también en Innova Sports y Over Time de Plaza Andamar en Boca del Río.

Es importante hacer mención que la promoción no aplica en la compra de boletos a través del sitio web.

El horario de atención en taquillas del estadio será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, en tanto que el día sábado la afición podrá acudir a adquirir sus boletos de 10:00 a 21:00 horas.

Los precios para el juego ante Tijuana son los siguientes:

General……………………$200.00
Gral. Cap. Dif…………..…$90.00
Preferente………………$480.00
Pref. Cap. Dif…………..$140.00
Palco Lateral…………….$480.00
Palco Central……………$700.00
Platea………………………$900.00
Palco VIP………………$1,300.00
Suite…………………….$1,500.00

Cabe señalar que la dirigencia porteña implementará un importante dispositivo de seguridad para resguardar a los asistentes y mantener el orden en taquillas del estadio durante la venta de los boletos.

La directiva reitera su invitación a la afición veracruzana para que se hagan sentir desde la tribuna el próximo sábado 25 de agosto a las 20:30 horas ante los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]