Exitosas Visorías de Chivas en Veracruz

* Acuden más de 300 futbolistas al primer filtro de la temporada 2018-2019

VERACRUZ, Ver., a 19 de agosto del 2018.- Con la participación de poco más de 300 futbolistas de distintas edades, concluyeron este fin de semana las visorias que realizó la Escuela de Fútbol Chivas Veracruz, con el objetivo de integrar sus equipos infantiles, juveniles y de la rama femenil de cara al ciclo futbolístico 2018-2019.

El director de la filial rojiblanca en Veracruz, Alberto Flores Cisneros, se mostró satisfecho por la buena respuesta que se dio a este primer llamado que Chivas hace para la nueva temporada.

Indicó que registraron más de 300 niños y jóvenes cuyas edades oscilaron entre los 4 y los 18 años en ambas ramas, mismos que buscan un lugar en la institución.

Dijo que el área deportiva de la escuela, estuvo observando detenidamente características, cualidades y nivel de cada uno de los jugadores que acudieron al llamado, seleccionándolos por categoría.

Detalló que muchos estarán invitados a formar parte del Rebaño Sagrado Veracruzano, algunos incluso con algunos beneficios que se les irán ir entregando paulatinamente.

Agregó que un buen número de elementos seguirá bajo observación y el resto tendrá nuevas oportunidades más adelante.

Flores Cisneros recordó que al ser una escuela oficial del Club Guadalajara, los alumnos que pertenezcan a la misma, tendrán derecho a trabajar con profesores capacitados con la metodología de Chivas, a participar en torneos nacionales e internacionales, a convivencia con jugadores del primer equipo, a constantes visorias por parte del club y a una proyección que sólo una institución como el Guadalajara puede dar.

El dirigente reiteró la invitación a todo aquel que quiera unirse al proyecto deportivo de Chivas en Veracruz, resaltando que buscan integrar más jóvenes a sus equipos femeniles.

Explicó que Chivas está apostando mucho por el fútbol femenil y en Veracruz no es la excepción, por lo que su programa de trabajo para las niñas y jóvenes veracruzanas es amplio y con un buen respaldo del club Guadalajara.

Las inscripciones están abiertas prácticamente en todas sus categorías, por lo que los interesados pueden acercarse a la casa de las Chivas en Veracruz, en las instalaciones de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Calasanz, situadas en la carretera Veracruz-Medellín, junto al Criver, o bien solicitando informes en el teléfono 2299333259.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]