Iremos Mejorando: Cardozo

Tras conseguir su primer triunfo al mando de Chivas, José Saturnino Cardozo se dijo contento, y aseguró que el Rebaño irá mejorando conforme avancen las jornadas.

Además, destacó la actuación de Eduardo López , autor de los dos tantos que le dieron la victoria a los rojiblancos sobre el Veracruz. Primer triunfo: «Los jugadores estaban convencidos de sumar hoy los tres puntos. Me gustó la personalidad de los jugadores.

El equipo venía trabajando bien. Es un grupo que se viene esforzando. El triunfo viene bastante bien, pero tampoco estamos cómodos porque la situación y los puntos que tenemos no es el lugar que merece Chivas».

Próximos partidos: «Tenemos que seguir trabajando, tenemos un plantel joven, pero con mucho talento que le puede dar alegrías a la afición. Debemos enfocarnos en hacer el juego que nos gusta a todos».

Chofis: «Es un jugador que marca la diferencia, un jugador distinto cuando está bien físicamente, cuando está metido, somos un cuerpo técnico muy exigente y el jugador debe dar siempre el cien, él es un jugador distinto y cuando está bien hace ese tipo de jugadas, fue un gol fantástico».
Con Información de Marca Claro
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]