Flipo y González en Eventos Internacionales

* Los Triatletas compiten este fin de semana y representan a México en América y Europa.

Jaime González

Veracruz, Ver.- Dos triatletas de Veracruz verán acción este fin de semana representando a México a nivel internacional: Michelle Flipo y Jaime González competirán en Suiza y Canadá respectivamente.

Tras su destacada participación en Barranquilla 2018 donde consiguió una medalla de plata individual, un oro por equipos femenil más un oro en relevos mixtos, Michelle Flipo vuelve al panorama internacional este sábado en la Copa del Mundo de Lausana, Suiza.

Flipo partirá con el número 22 en un evento en el que competirán más de 55 mujeres donde destacan la actual sub campeona olímpica y campeona en el 2012, Nicola Spirig que correrá en casa.

Michelle será la única mujer mexicana en la prueba femenil mientras que en la varonil competirá Fabián Villanueva; el arranque para Michelle Flipo será a las 6:00 horas de este sábado 18 de agosto tiempo de México.

Michelle Flipo

Por su parte, Jaime González competirá en la Copa Panamericana de Kelowna, Canadá, un evento que tendrá actividad los días sábado 18 y domingo 19 de agosto pues se corre en un formato de semifinales y final.

Las semifinales se disputan este sábado a partir de las 13:15 horas; González Buganza se ubica en la semifinal 3, arrancando a las 14:05 horas, la distancia para las semifinales es 300 metros de natación, 8.7 kilómetros de ciclismo y 1.7 kilómetros de carrera a pie.

Los atletas que libren esta etapa competirán el domingo a las 12:45 horas en la distancia sprint, 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

A este evento asiste el también mexicano Miguel Márquez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]