Series Mundiales FINA Prioridad de Kevin Berlín

* El clavadista veracruzano desea trascender internacionalmente con México en 2019.
* Aprueba designación de Ana Guevara para dirigir el deporte nacional.

Kevin con su Familia

Boca del Río, Ver, a 16 de agosto de 2018.– El clavadista veracruzano Kevin Berlín Reyes arribó a la zona conurbada para disfrutar unos días al lado de familia y amigos; pronto regresará a Ciudad de México a continuar con sus entrenamientos.

“Me siento muy bien, feliz de estar con tres días de vacaciones en Veracruz, de estar con mi familia. Ahorita ya no tenemos competencia sino puro entrenamiento, estoy emocionado por como se presentará la próxima temporada.

Este año a sido un excelente año, esperemos que el próximo año se logren mejores resultados, lograr estar en la serie mundial en todas, estar en buenos lugares”, indicó el clavadista porteño.

Dentro del calendario de competencias para el veracruzano son prioridad las Series Mundiales FINA que probablemente se realicen para el 2019 en: Canadá, Londres, Rusia, Japón y China.

Kevin Berlín

Cuestionado sobre la designación de la ex velocista Ana Gabriela Guevara como la próxima dirigente del deporte nacional, Berlín Reyes dijo:

“Es una buena elección, sabe como es el mundo del deportista, sabe ella que cuando estuvo como deportista necesitó apoyo y eso nos va apoyar muy bien a todos”, expuso.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]