Política del Club, los Doble Contratos : Trejo

Me Gusta ParaComentarse y  quiero mi Boleto (dinámica)

Ya mejor Trejo debería callarse, está hundiendo al club con sus declaraciones.

El vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos reveló en FOX Sports Radio cómo será el sistema contractual con el nuevo estratega escualo.

La polémica en torno a los dobles contratos en el futbol mexicano está en su apogeo, luego de que Guillermo Vázquez renunciara sorpresivamente al Veracruz, reclamando un adeudo por parte de la directiva.

Sin embargo, para Mario Trejo, vicepresidente deportivo del conjunto jarocho, a este tema se le está dando una magnitud que en su percepción supera la gravedad que realmente tiene.

«Mientras se hagan las cosas adecuadamente, yo no le noto lo ilegal, no se lo encuentro», afirmó el directivo de los escualos al hablar sobre la política del club respecto a los dobles contratos.

Además, a pregunta expresa de Fabián Estay, Trejo aceptó que el nuevo timonel de los Tiburones Rojos, Juvenal Olmos, también entrará en este esquema contractual, del cua está enterado.

«Es lo más probable (que Olmos firme doble contrato)… Es política del club hacerlo de esta manera y ya sabe toda la gente. Sabía Guillermo como era, todo el mundo sabe y hoy Juvenal también lo sabe».

Lo dicho por el vicepresidente deportivo de Veracruz no hace sino generar más dudas en torno a este tema, el cual hace algunos meses la Femexfut habría afirmado que buscaría desaparecer.
Con Información de FOX Sports
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]