Renunció Memo Vázquez

* Hugo Chávez técnico interino

Por Yadira Mota López

 

No quiero decir se los dije, pero se los dije.

Guillermo Vázquez ahora sí hizo oficial su renuncia como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, misma que aceptó a quien precisamente él trajo como directivo, el vicepresidente Mario Trejo.

A través de un boletín que a continuación les transmitimos, el club hizo oficial la salida del timonel, anunciando que Hugo Chávez será el técnico interino para enfrentar a las Águilas del América esta noche en el torneo de Copa MX.

De entrada descartan que sea por adeudos, pero sabemos que una de las tantas inconformidades de Vázquez era precisamente por ellos, lo que sí confirmamos es que a los jugadores sí les pagaron, así mismo otra de las cosas que al timonel no le gustó fue no contar con refuerzos, los que vinieron él ni lo conocía (en el caso de los chilenos) y la comunicación con Kuri Grajales se perdió por completo, quien tampoco estaba contento con algunas aptitudes del timonel, quien a cada rato estaba anunciando que renunciaría y en esta ocasión ya le se hizo oficial.

A continuación el boletín oficial:
La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, aceptó la renuncia que el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo presentaron de manera irrevocable esta noche previo a la concentración del equipo para el partido de la Copa MX de este martes ante el América, acción que va en contra de la filosofía y valores que busca mostrar la institución.

En su estadía como estratega del equipo porteño, Vázquez Herrera y su cuerpo técnico dirigieron 27 partidos entre Liga MX y Copa MX, cosechando un balance de siete triunfos, cinco empates y 15 derrotas, para una efectividad del 21 por ciento.

De momento, el director técnico, Hugo Chávez y su equipo de trabajo conformado por Peter Thelemaque, Martín Calderón como sus auxiliares y los preparadores físicos, Omar Altamirano y Etwin Galán, se harán cargo del plantel de manera interina.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz aclara que esta decisión es ajena a temas económicos, ya que no existe ningún tipo de adeudo con él y su equipo de trabajo, le agradece a Guillermo Vázquez el profesionalismo mostrado durante su tiempo en la institución y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Este martes al final del entrenamiento matutino que se realizará a puerta cerrada, Hugo Chávez, ofrecerá una conferencia de prensa ante los medios de comunicación en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.