Olmos, Palermo y Valiño las Opciones

  • Kuri analiza sus opciones 

Tres candidatos tiene Fidel Kuri para tomar el timón en sustitución de Memo Vázquez, que decidió renunciar anoche poco antes de iniciar la concentración para el partido de hoy ante América en la Copa MX; los tres nombre que la directiva trae en cartera son extranjeros.

Juvenal Olmos actualmente es comentarista

El primero y que llevaría la ventaja es el chileno Juvenal Olmos quien desde el 2007 no dirige y es comentarista en una cadena televisora, de él lo más extraño es que se ha dicho tomaría el timón desde la semana pasada.

Palermo siempre ha estado entre las opciones.

Y el segundo es el argentino Martín Palermo quien en otras cosas ocasiones ha tenido ya acercamiento con los jarochos, en varias ocasiones se ha mencionado su posible incorporación por lo que en esta ocasión podría ser la buena.

Fue cesado en Puebla el año pasado.

Y el tercero ya dirigió en el futbol mexicano, al Puebla, se trata del argentino Ricardo Valiño, y quien es el único de las opciones que tiene hasta el momento conoce el entorno del balompié azteca.

Cabe mencionar que decidieron darle el interinato a Hugo Chávez porque no quisieron empezaran con los rumores en caso que fuera René Isidoro García, cabe señalar que Sergio Bueno lo tienen descartado por varias razones, una de ellas de presupuesto.
Así mismo la idea en todo caso es darle la oportunidad a un joven veracruzano por lo que estaría dirigiendo ambos partidos de esa semana ante la renuncia de Memo Vázquez la cual no esperaban.
El técnico ideal para la directiva era Carlos Barra pero ya no lo pudieron traer porque él recién aceptó ser el auxiliar técnico nuevamente en Rayados de Monterrey.
Así que esperar, en lo personal somos de los que creemos sea importante el técnico conozca el fútbol mexicano y sobre todo lo que es realmente Veracruz.
Sígueme, en Twitter @yadimota
En Facebook e Instagram YadiraMota