Hugo Chávez Toma el Timón

* Fue presentado y ya entrenó a los titulares

Mario Trejo presentó a Hugo y Lamentó la forma cómo salió Memo Vázquez.

Este martes, el Vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo, presentó en conferencia de prensa a Hugo Chávez, quien tomará de manera interina la dirección técnica del equipo escualo.

Durante el evento, el dirigente escualo además de darle la bienvenida a Chávez, aprovechó para hablar de los planes a corto y mediano plazo en la institución, así como detallar sobre la salida de Guillermo Vázquez.

De la noche a la mañana, Hugo Chávez se convierte en técnico del Tiburón.

Por su parte, Chávez Fernández expresó su agradecimiento a la directiva por la oportunidad que le están brindando y de inmediato externó su compromiso con el club, el plantel y la ciudad de Veracruz en busca de obtener buenos resultados.

Hugo Chávez se dirigió en el entrenamiento a los titulares que trabajan para medirse a Chivas.

Previo a la conferencia de prensa celebrada en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Hugo Chávez dirigió su primera práctica sobre la gama del coloso del Fraccionamiento Virginia y se presentó con la parte del plantel que no tendrá actividad esta noche en la Copa MX ante el América.

Ya sin Memo Vázquez este trabajó el equipo.

Al concluir la ceremonia de presentación, Chávez y su cuerpo técnico que estará conformado por Peter Thelemaque y Martín Calderón como auxiliares, además de Omar Altamirano como preparador físico, se trasladaron al hotel de concentración para presentarse ante el resto de la plantilla jarocha.

Este mismo martes por la noche, Hugo Chávez y su equipo de trabajo tendrán su primera prueba ante la afición jarocha recibiendo al conjunto azulcrema.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Ojalá ahora sí le hagan justicia al preparador físico Omar Altamirano merece quedarse en el primer equipo.